martes, 11 de enero de 2011

Preguntas online

Flisti…un nombre un tanto gracioso la verdad. ¿Qué que significa? Pues no tengo in idea la verdad, pero sé que es el nombre de una página web que te ofrece la posibilidad de realizar encuestas.

Si necesitas la respuesta de diferentes personas a una misma pregunta, esta es tu página. Flisti realiza la pregunta online, y la web manda la pregunta a los amigos agregados en las diferentes redes sociales del usuario. Así, se recibirán diferentes respuestas.

Es una idea como muchas otras llevada a la práctica a través de una web, pero en mi opinión, o por lo menos en mi caso, me parece algo un poco absurdo. Las diferentes redes sociales te dan la opción de mandar mensajes privados, que es lo que yo haría si necesitara conocer la opinión acerca de un tema.

Pero bueno, Flisti es otra opción. Allá cada cual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario