martes, 11 de enero de 2011

Sin malos humos


Está ahora en boca de todos la nueva ley que ha aplicado el gobierno. Antes de que os diga nada seguro que ya sabéis de qué hablo. Bueno, supongo que no es difícil teniendo en cuenta que os doy una pista en el titulo… 

Al grano. Ahora no se puede fumar en ningún lugar público, lo que está creando gran polémica. El sector que más se queja de esta nueva ley es, obviamente, el de la hostelería. Y dentro de hostelería me refiero desde restaurantes a discotecas, pasando por cafeterías y bares.

Es ahora común ver, en pleno invierno,  las puertas de los bares llenas de grupitos de fumadores. Mientras que dentro se respira un agradable olor a nada. O peor aún, un olor a humanidad, ya que ese olor era antes aplacado por el aire acondicionado y el humo. Pero ahora, los bares prescinden de ese aire acondicionado, por lo que en muchos se hace asfixiante entrar...



... podría dar alguna razon a favor de la ley antitabaco, pero también mil razones en contra , ya que soy fumadora, pero por esa razón no debo darlas ya que no llegaría a ser objetiva.

Lo único que digo es que, de hacer algo, hacerlo bien, ya que a ver quién se acuerda ahora de todos aquellos bares que perdieron dinero en habilitar un espacio para fumadores. Ahora les queda un bonito reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario